JURADO 
 

Cuando recibí la propuesta del Excmo. Ayuntamiento de Estepona para formar parte del Jurado de este Concurso de Jóvenes Intérpretes, inmediatamente dije que estaría encantado.

Se trata de un certamen con un enfoque diferente: un evento cultural de concepción humanista con un jurado de primer nivel que, más que un concurso, busca crear una fiesta del talento. Nos encontramos ante una reunión de niños y niñas con altas capacidades musicales que pondrán en común su arte y lo disfrutarán juntos en un ambiente cariñoso.

Los premios serán muy estimulantes para los participantes, de hecho, este concurso ofrece interesantísimas oportunidades para los galardonados además de impulso económico, pero la organización en ningún momento pierde de vista que se trata de niños y niñas.

Se fomenta un clima familiar donde los concursantes y el jurado compartirán cenas y comidas desde el día previo al inicio del concurso. Las chicas y chicos se conocerán y jugarán juntos, el jurado les animará a disfrutar haciendo música y siempre pondrá en valor cada una de las interpretaciones de los pequeños músicos; pero, ante todo, se fomentará continuamente la sensación de pertenencia al grupo (tanto a los galardonados como a los que se queden en la fase semifinal), un gran grupo de personas con talento que aman la música.

Conscientes de que una predisposición afectiva positiva hace que el progreso del talento innato sea una realidad, todo el equipo del Concurso para Jóvenes Intérpretes “Ciudad de Estepona” está involucrado al máximo en el proyecto, siempre con la firme intención de animar a que estos niños y niñas sigan su camino desarrollando esas capacidades musicales aún con mayor ilusión con la que llegaron a esta fiesta de la música de Estepona.

Luis del Valle, Presidente del Jurado


 
Luis Del Valle

Luis Del valle

Presidente - Pianista


Natalia Mazoun

Juan Mendoza

Vocal - Director Art. ESM Reina Sofía 


Fernando Arias

Fernando Arias

Vocal - Violonchelista



Andrea Sestakova

Andrea Sestakova

Vocal - Violinísta

 

Ana Maria Valderrama

Ana Maria Valderrama

Vocal - Violinísta

 


Pablo Barragan

 Pablo Barragán

Vocal - Clarinetista


 

...que la música fluya por vuestros
instrumentos  musicales!

Cargando...
Estamos obteniendo los resultados...